Dos muertos y tres heridos en accidentes de tránsito, en Córdoba

0

En la mayoría de los accidentes de tránsito en las carreteras de Córdoba, siempre están involucradas las motocicletas. A pesar de que las autoridades hacen campañas para conciertizar a los conductores, éstos, no cogen escarmiento.    

Dos personas muertas y tres heridas fue el resultado de dos accidentes de tránsito ocurridos en diferentes sitios del departamento de Córdoba en horas de la tarde de este domingo 12 de enero. El primero ocurrió en la vía que de Montería conduce a Tierralta y el segundo en la carretera Montería, Arboletes.

El primer percance se registró a la altura del caserío Mochila en la vía a Tierralta. Allí murió Lily Margarita Martínez de 27 años, natural de Cartagena, quien conducía una motocicleta. Las heridas fueron María Raquel y Mary luz Ríos López, de 15 y 13 años respectivamente.

Las tres mujeres se movilizaban en una motocicleta marca Honda color negro. El pequeño vehículo colisionó contra un automotor marca Toyota TXL de color gris. La policía no dio a conocer el nombre del conductor de la Toyota, pero aseguró que éste se quedó en el lugar de los hechos para atender los requerimientos de las autoridades.

En el otro accidente de tránsito también estuvo involucrada una motocicleta marca Honda de color negro, cuyo conductor murió, pero la policía no dio a conocer el nombre de esta persona.

El percance se registró a la altura del corregimiento El Ébano, municipio de Los Córdoba, en la vía que de Montería conduce al municipio de Arboletes, en el Urabá antioqueño.

La autoridad policial dijo que el conductor de la motocicleta habría invadido el carril, colisionando contra un automóvil de placas IAZ-177, el cual se incineró. Era conducido por Juan Diego Marín Gómez, de 29 años, quien resultó ileso.

En el automotor viajaban la señora Yolanda Giraldo Murillo, de 39 años, presenta heridas en la cabeza y trauma moderado en el tórax. Las personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales de la capital del deprtamento de Córdoba.

Share.

About Author

Periodista con experiencia en prensa, radio, televisión e internet.

Comments are closed.