Tras escándalo, Ana Del Castillo se disculpa con Iván Villazón

0

La polémica cantante hizo una publicación en su cuenta de Instagram hablando sobre el video que grabó el pasado sábado en contra de Villazón. Esto lo hace después de los ‘agrios’ insultos en las redes sociales.

Tomado de El Heraldo.com
La cantante vallenata Ana del Castillo sorprendió a todos sus seguidores al subir una imagen con un mensaje pidiéndole perdón al maestro Iván Villazón por la serie de insultos en sus redes por no dejarla subir a tarima en una reconocida discoteca del norte de la ciudad para que interpretara la canción que cantaron juntos ‘Pero qué va’.

Lea también: En video | Fuertes palabras de Ana Del Castillo a Iván Villazón

“Aprovecho para manifestarles que lo que sucedió el sábado pasado con el video que grabé fue un hecho desafortunado. No fueron palabras que debí haber usado, les pido perdón igual que al maestro Iván Villazón, a quien también le mandaré un mensaje directo”, fueron algunas de las palabras.

Vea también: En video | Momento en el que Iván Villazón le dice a Ana Del Castillo que “está impedida” para cantar

Cabe resaltar que, luego de los insultos, varios seguidores de la música vallenata se sintieron ofendidos, incluso, empezó a circular una fotografía de la artista en la que pedían que fuese vetada de la música vallenata por su irrespeto a los grandes maestros del género.

Lea también: “Él no me subió a la tarima por motivos personales”: Ana del Castillo

Share.

About Author

Periodista con experiencia en prensa, radio, televisión e internet.

Comments are closed.